Guido Pizarro vuelve a Tigres

0

Guido Pizarro vuelve a Tigres, misma que lo vio crecer, ser campeón y hasta vestir la camiseta de su Selección de Argentina. A menos de 24 horas de haber sido papá por segunda vez, el Conde prepara su viaje de vuelta a los Tigres de la UANL.

Guido Pizarro vuelve a Tigres

Guido Pizarro vuelve a Tigres

El jugador de 28 años, nacido en Buenos Aires, pero con pasaporte mexicano, estará viajando en los próximos días para someterse a exámenes médicos y después integrarse a la pretemporada del Equipo en la Riviera Maya.
Pizarro se despidió hace un año, pero la afición Incomparable lo siguió de cerca y nunca lo perdió de vista, seguros, tanto Guido como el hincha, de que se volverían a encontrar para volver a ser campeones con Tigres.

Apenas este miércoles por la mañana, ya tarde-noche en Sevilla, la familia Pizarro recibió a Bruno, su segundo hijo (la primera nació en Monterrey y tiene nacionalidad mexicana), por lo que tendrá que preparar maletas extra en este regreso.

Guido llegó en el verano del 2013, su primer partido como Tigre fue en el Torneo de Copa, en Cruz Azul Hidalgo, y desde entonces empezaría un camino que terminaría con un campeonato de Copa, dos de Liga y un Campeón de Campeones.

Su paso por el Sevilla, si bien fue discreto, tuvo tintes históricos, al marcar un gol en la Liga de Campeones de Europa y otro en la Liga, ante el Barcelona.
Con la albiceleste jugó dos partidos y llegó a estar en la lista de 35 que estarían considerados para estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Es así entonces que está de regreso Guido, aquel jugador que llegó como un desconocido, pero que en este momento tiene un lugar importante en la historia del Club.

Share.

About Author

Leave A Reply